Elección del personero en Ciudad Bolívar

El pasado 27 y 28 de febrero se llevaron a cabo las jornadas para la elección del personero estudiantil para el año 2018.

Esta actividad hace parte del programa de gobierno escolar promovido por la Personería y el Ministerio de Educación Nacional. Las votaciones para la elección del personero, se llevaron a cabo en aula múltiple de la IE María Auxiliadora de Ciudad Bolívar. Este proceso se desarrolló de manera virtual gracias al profesor John Jairo Cuervo, docente de matemáticas de la institución.

El día 1 de Marzo se posesionó como personera la estudiante Tatiana Mejía Alvernia quien ganó por 52 votos.

La estrategia de gobierno escolar, promueve la importancia del voto como mecanismo de elección y participación.

Matrícula GRATIS con la compra de los módulos de estudio

© Instituto Ferrini | Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas