Primer feria Expo-Universidad

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo Expo – Universidad, evento organizado por el Instituto Ferrini sede Calasanz y realizado en las instalaciones del mismo, en su compromiso con la educación y el desarrollo humano de cada uno de sus estudiantes.

Expouniversidad - Instituto Ferrini Bilingüe

Para esta oportunidad la Feria contó con la participación de las principales Universidades de la ciudad para que durante la jornada los estudiantes se pusieran en contacto con ellas, con sus ofertas académicas, y con los diferentes campos de trabajo a los que pueden acceder.

El evento se constituyó en un espacio para reflexionar sobre la pertinencia de los programas académicos para el desarrollo de la region; la información sobre el mundo profesional y laboral, los perfiles profesionales y los costos de la educación superior.

El objetivo de interactuar y orientar a los jóvenes fue cumplido con éxito ya que se despertó el interés de muchos para la continuidad de sus estudios universitarios y terciarios.

Video

Galería de imágenes

Matrícula GRATIS con la compra de los módulos de estudio

© Instituto Ferrini | Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas