Feria de la ciencia, tecnología y creatividad

El Instituto Ferrini sede Calasanz realizó el pasado 21 de septiembre la Feria de la Ciencia, Tecnología y creatividad, en su compromiso con la educación y el desarrollo humano de cada uno de sus estudiantes.

Para esta oportunidad la Feria contó con la participación de los estudiantes de todos los clei de la básica y la media, quienes por medio de stand decorados con las historias de los científicos más famosos de la historia, expusieron sus proyectos en las modalidades de: Experimentos e investigación, tecnología y emprendimiento, y gastronomía y artes.

Feria de la ciencia y la tecnología

 

Para esta versión de la feria se contó con un aspecto nuevo, la gastronomía, donde los estudiantes expositores daban a conocer diferentes productos comestibles, desde su historia, componentes químicos y sus beneficios.

El objetivo de promover espacios de divulgación y promoción de la ciencia en la Institución, donde los únicos protagonistas fueron los estudiantes, fue cumplido con éxito, ya que se despertó el interés de muchos por comenzar a crear sus propios proyectos y encontrar soluciones a muchas de sus necesidades.

Cabe anotar que además del compromiso, responsabilidad y dinamismo de todo el equipo docente de Calasanz, se destaca a los docentes Yolimar Cuberos, Enith Palacios, Maritza Gómez, Jorge Moreno, Alexander Botero, Gabriel Callejas, Juan Carlos Molina, Luz Patricia Montes y John Armando Pinzón como los líderes en la organización y creación del evento.

Matrícula GRATIS con la compra de los módulos de estudio

© Instituto Ferrini | Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas