Instituto Ferrini

Conoce nuestra novedosa plataforma Ferriniflex

La virtualidad siempre ha sido una de las fortalezas y estrategias más sólidas dentro del plan educativo del Instituto Ferrini. Nuestros estudiantes, cuentan con el apoyo de múltiples plataformas digitales, en las cuales, pueden perfeccionar sus conocimientos y encontrar material didáctico relevante, para dicho fin.

Una de estas estrategias, es Ferriniflex, una excelente herramienta, donde estudiantes y docentes comparten conocimientos y disfrutan de clases pregrabadas, grabadas y en directo por internet, con el propósito de reforzar lo visto en clases y así, contar con la oportunidad de repetir el contenido una y otra vez, de acuerdo a sus necesidades.

De esta forma, la comunidad ferrinista podrá encontrar contenido de valor semana tras semana, divido por módulos y clases, que ofrecerán una experiencia cargada de conocimientos y desafío académicos, todo reunido en un solo lugar.

Conoce más de Ferriniflex a través, de nuestras redes sociales, o comunícate con tu director de grupo y obtén más información.

2 comentarios en “Conoce nuestra novedosa plataforma Ferriniflex”

  1. Yurley Andréa Cardona Vélez

    Vivo en un pueblo y quiero terminar mis estudios pero no tengo como estar en la ciudad de Medellín no tengo donde quedarme y me gustaría saber si puedo terminar vía internet

    1. Hola claro que sí, contamos con educación virtual. Escríbenos tus datos para que un asesor se comunique contigo y te brinde una información más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *