Instituto Ferrini

¡Estamos felices! Así nos certificó la Alcaldía de Medellín

El pasado martes 23 de marzo del presente año, delegados de la Alcaldía de Medellín realizaron una visita de verificación a nuestra sede Calasanz. Esta, con el fin de investigar los avances de la institución educativa en la implementación de medidas generales de bioseguridad para el manejo y control del riesgo de coronavirus COVID-19.

Por otro lado, se investigó minuciosamente el componente de gestión pedagógica desarrollado por la institución, en el marco del proceso de retorno gradual, progresivo y seguro a la prestación del servicio educativo en presencialidad bajo el esquema de alternancia.

En el comunicado emitido por la entidad pública, se informa que la institución ha cumplido de manera total con la implementación de las medidas generales de bioseguridad y del componente de gestión pedagógica objeto de esta revisión, según orientaciones del Ministerio de Educación Nacional y de la Secretaría de Educación de Medellín.

Los resultados obtenidos fueron sin duda alguna, los esperados por cada uno de los miembros de la familia ferrinista, quienes, desde el inicio de la pandemia, se comprometieron con los sueños académicos de los estudiantes, que sin importar las adversidades confiaron plenamente en el proyecto y continuaron con su principal ideal, de terminar su bachillerato.

¡Gracias a todos por su gran compromiso y dedicación!

Comparte