Instituto Ferrini

Conoce los métodos de pago para nuestras sedes en Medellín

 Ahora podrás realizar el pago de tus pensiones con tarjeta de crédito a través, de nuestro botón de pago en línea Ferrini. Mejora tu flujo de caja y evita las interminables filas en los bancos con este nuevo método de pago.

¡Atención estudiante de nuestras sedes Centro y Calasanz! Realiza el pago de tu matrícula, material de estudio y pensiones, a través, de los siguientes métodos de pago, sin costo adicional. 

-Botón PAGO EN LÍNEA FERRINI – Banco Caja Social, para las personas que estén bancarizados y posean una cuenta corriente o de ahorros en cualquier entidad bancaria, incluyendo Bancolombia. Este método de pago no admite transacciones con tarjetas de crédito.

-App del banco Caja Social, se puede usar el lector de código de barras que posee esta aplicación para leer el documento de cobro que la institución educativa le genera, impreso o digital, y proceder a realizar el pago.

– Tarjeta de crédito, ingresa a través, del botón de pago en línea Ferrini, opción tarjeta de crédito. Podrás realizar tu pago con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

-Pagos en la red del grupo Éxito, continúa vigente el pago en los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax (en Barrios).

-Cuenta Banco Popular cuenta corriente 180219057, pueden hacer pagos por transferencia desde el portal Banco Popular, por la App del banco o consignación en cualquier banco del grupo Aval (Banco Popular, Banco de Bogotá, Banco AVVillas, Banco de Occidente).

-Banco de Bogotá recaudo por corresponsales: supermercados, farmacias y otros comercios utilizando el código de convenio, quien desee realizar el pago deberá dar a conocer, de manera obligatoria, el código de pago 12072.

-BALOTO, está habilitado el pago con código de convenio 95959512072 – Exclusivo para puntos Baloto; no es obligatorio presentar el documento con código de barras.

-Cajas de las sedes FERRINI, de acuerdo con los horarios de atención de la sede.

¡En el Instituto Ferrini hacemos de la tecnología nuestra mejor aliada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *