Instituto Ferrini

Múltiples jornadas de estudio para terminar tu bachillerato

¿Trabajas y no tienes tiempo de terminar tu bachillerato? En nuestra sede Centro contamos con múltiples horarios de estudio y los mejores docentes para que vivas una experiencia académica diferente.

En el Instituto Ferrini sede Centro pensamos en la comodidad de cada uno de nuestros estudiantes, es por esto que contamos con una amplia variedad de jornadas académicas, con el fin de que estos, seleccionen la que mejor se acomode a sus necesidades y de esta forma, no sacrifiquen sus actividades extracurriculares.

Además de contar con jornadas flexibles, nuestra comunidad ferrinista cuenta con la opción de realizar su bachillerato con énfasis en inglés o música, opciones que cuentan con acompañamiento docente permanente y los mejores espacios para el desarrollo de estas habilidades.

Si eres estudiante o estás interesado en formar parte de nuestra familia, te invitamos a conocer a continuación, las jornadas académicas:

Lunes a viernes:
 mañana, tarde y noche
Martes a jueves: noche
Sábados: mañana y tarde
Domingo: mañana y tarde

Nota: Comunícate directamente para conocer más acerca de los horarios.

Teléfono: 2165353
WhatsApp: 3233680256

2 comentarios en “Múltiples jornadas de estudio para terminar tu bachillerato”

    1. Hola gracias por escribirnos, envíanos en un mensaje directo tus datos para que un asesor se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *