,

Instituto Ferrini

Instituto Ferrini Corferrini Girardota

¡OTRA MOTIVACIÓN PARA SER BACHILLER EN GIRARDOTA!

Convertirse en bachiller es un gran logro, y es el primer paso para comenzar una exitosa carrera académica o profesional. Si bien es cierto que pueden surgir muchos obstáculos para culminar el bachillerato y que la pandemia que afrontamos pudo haber incrementado esas barreras, también es cierto que día a día surgen nuevas oportunidades para crecer y alcanzar nuestros sueños.

Una de esas oportunidades para continuar nuestro camino académico es el programa “Ahora sí, ¡Educación para todos!” de la Administración Municipal de Girardota y la Secretaría de Educación; un programa de estímulos económicos para continuar con la educación superior.

Si estás interesado en convertirte en técnico, tecnólogo, profesional o en realizar un posgrado, esta oportunidad es para ti. Para acceder a este programa solo debes ser bachiller y presentar tu matrícula a una universidad o institución acreditada.

¿Y si aún no eres bachiller? ¡Pues no te preocupes! Con CORFERRINI Antioquia puedes terminar tu bachillerato cursando 2 grados en 1 año, con horarios y jornadas flexibles que se acomodan a tu rutina, clases presenciales en alternancia y con el mejor acompañamiento docente.

Ya no tienes excusa, ¡conviértete en bachiller y cumples tus sueños!

IE Colombia: Cll 5A No. 14A-62)
Oficina: Calle 5A No. 14-24. (Tres cuadras bajando del parque principal de Girardota a mitad de cuadra de la avenida Colombia)

Teléfonos: 289 98 13 – 3105827417

Comparte