Instituto Ferrini

¿Sabes qué es la educación híbrida?

La educación híbrida es el resultado de la mezcla de métodos presenciales y online, creada con el fin de mejorar la experiencia del estudiante, teniendo en cuenta los avances significativos de la tecnología y su estrecha relación con la educación.

Para el Instituto Ferrini la educación virtual, es una de las principales herramientas de aprendizaje integrada a su amplio modelo educativo, es por esto, que la institución se ha consolidado como líder en este campo, gracias a sus múltiples plataformas y docentes especializados en el sector digital.

Teniendo en cuenta el momento por el que atraviesa el mundo actualmente, la educación online se ha convertido en una necesidad de primera mano, y es por esto, que nuestro modelo seguirá encaminado a la consolidación de la enseñanza híbrida, con el fin de que nuestros estudiantes alternen sus clases presenciales con las virtuales, y de esta forma continúen cumpliendo sus sueños y proyectos académicos, sin perder ni un solo minuto de su tiempo.

Muy pronto conocerás más de esta ya conocida alternativa y como se verá reflejada en tu periodo escolar.

2 comentarios en “¿Sabes qué es la educación híbrida?”

    1. Hola Cristian gracias por escribirnos, escríbenos tus datos para que un asesor se comunique contigo y te brinde una información más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *