Instituto Ferrini

Se acerca la primera Feria Universitaria Virtual Ferrini Calasanz

¿Sueñas con terminar tu bachillerato e ingresar a la universidad? Queremos invitarte a la primera Feria Universitaria Virtual Ferrini Calasanz, la cual llevaremos a cabo de forma virtual, el próximo lunes 26 de octubre, a partir de las 8 de la mañana.

Más de 20 prestigiosas instituciones de educación superior de la ciudad de Medellín, harán parte de este evento, realizado con el fin de promocionar la educación superior y sus ventajas para la formación profesional, entre los estudiantes de nuestra sede Calasanz.

Además, de ofrecer sus carreras, las instituciones invitadas ofrecerán a los participantes una gran variedad de opciones, tanto académicas como monetarias, para ingresar a este nuevo reto educativo.

¡Te esperamos!

Instituciones de educación superior invitadas: Academia Antioqueña de Aviación, Universidad Católica Luis Amigó, Fundación Universitaria Visión de las Américas, Universidad Autónoma Latinoamericana, Policía Nacional, Armada Nacional, Fundación Universitaria Bellas Artes, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Institución Universitaria de Envigado, Universidad Cooperativa de Colombia, Fundación Universitaria San Martín, Institución Universitaria ESUMER, Caequinos, Unisabaneta, Universidad San Buenaventura, Uniremigton, CES, Colegiatura, Lasallista, Uniminuto, EIA.

Comunícate con nosotros para más información: 📱3233443118 📞2646464