Instituto Ferrini

Así se vive la Alternancia en el Instituto Ferrini sede Centro

VOLVER LA ALTERNANCIA, ¡UN LOGRO EDUCATIVO!

Como institución académica entendemos que la presencialidad es un aspecto fundamental y trascendental en la formación de nuestros estudiantes. Si bien nuestra plataforma digital FerriniFlex nos ha demostrado que podemos tener un aprendizaje completo y exitoso de manera virtual, también hemos comprendido que la presencialidad y el contacto directo entre estudiantes y docentes en el entorno escolar son  necesarios e imperativos para un adecuado crecimiento académico.

Es por eso que hemos trabajado arduamente durante semanas (y meses) para promover una cultura de autocuidado, y para fomentar estrategias de responsabilidad entre todo el plantel académico y sus familias. Además, hemos adecuado nuestras instalaciones para ofrecer espacios cada vez más seguros, cumpliendo con los requisitos exigidos para que se nos apruebe regresar a las aulas.

Es por eso que la autorización que recibimos por parte de la Secretaría de Educación para volver a la alternancia es todo un logro para nosotros como institución: muestra nuestro compromiso con nuestros estudiantes y docentes y nos acerca un poco más a la presencialidad completa.

Ruta de la Alternancia FERRINI

Además, tenemos horarios y jornadas flexibles que se adaptan perfectamente a este modelo educativo, en el que tú eliges la intensidad de horas, los días y en qué modalidad quieres estudiar.

¡Estamos en matrículas abiertas!

Contáctanos y obtén más información: 3233680256 – 2165353